Realestate

Noticia

Clases de apoyo gratuitas

Para todos los chicos y chicas que necesiten un refuerzo extraescolar donde seguir aprendiendo y mejorando el desempeño escolar.

Con el objetivo de contribuir a una mejor calidad educativa en el pueblo la Comuna de Ataliva vuelve a generar un espacio donde los alumnos y alumnas de nivel primario que necesiten un espacio de apoyo escolar puedan asistir y así mejorar su desempeño en la escuela.

En un trabajo conjunto entre la Comuna, la escuela primaria y la biblioteca se llevó adelante un análisis y registro de chicos que podrían asistir a las clases de apoyo. La biblioteca brindó el espacio para que se realicen y la Comuna también convoco a profesoras que brinden los conocimientos.

Las profesoras a cargo del espacio son Marisel Beltramo, Leonela Degregorio y María Esther Galoppo quienes ya participaron en ciclos anteriores.

Los días y horarios en los que se brinda el apoyo escolar son los lunes y jueves de 9:00 a 10:30 y de 14:00 a 15:30 en la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento.

Es indispensable la existencia de espacios como estos que aporten un grano de arena para lograr mayor inclusión social, donde los jóvenes de la localidad puedan gozar de herramientas que le permitan mejorar su nivel educativo y les proporcionen un futuro próspero.

El espacio continúa abierto a cualquier vecino de la comunidad de Ataliva para que sus hijos o hijas asistan si así lo creen necesario.


Últimas noticias

16 de Abril de 2024

Llegada de 10 camiones de ripio para Ataliva

09 de Abril de 2024

Ataliva se suma al compromiso por la protección de los derechos de la infancia en Santa Fe.

03 de Abril de 2024

Presentación de Torneos ARB 2024

02 de Abril de 2024

Acto del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

28 de Marzo de 2024

Ejecución de Controles Vehiculares: Garantizando la Seguridad Alimentaria

20 de Marzo de 2024

Reunión con autoridades representantes del sector de ENERGÍA de la Provincia de Santa Fe.

20 de Marzo de 2024

Renovación de Comisión de Cultura

18 de Marzo de 2024

Firma de convenios del programa "Incluir Seguridad".

17 de Marzo de 2024

Primer feria de artesanos y shows del año.

05 de Septiembre de 2023

La comuna de Ataliva realizó una importante charla sobre reciclado en la escuela primaria